ERP. Directamente desde la costa noroeste peruana, Piura, un destino para disfrutar y sin lugar a dudas, tener en cuenta para tu próximo viaje. Tiene un litoral con oferta de turismo de sol y playa, diversidad natural y cultural en sus 8 provincias, la filigrana, artesanía, religiosidad; lugares donde se distingue diversos accidentes geográficos con pequeñas y placenteras caídas de agua, religiosidad y en plena cordillera, en la provincia de Huancabamba misticidad. 

Leer más...

ERP. El turismo nacional crea diversas oportunidades de desarrollo y para ello existen políticas que lo promueven. Para la primera “Feria Turismo Perú” que la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organiza, más de 120 empresas del sector de todo el país confirmaron su presencia en la ciudad capital donde se desarrollará este importante evento.

Leer más...

ERP. Cusco o Cuzco es una famosa ciudad ubicada al sureste de Perú. Fue la capital del imperio Inca antes de la llegada de los españoles y un sitio destacado durante la época virreinal; ciudad en la que se construyeron importantes edificaciones como iglesias, plazas y palacios. También es reconocida por su cercanía a MachuPicchu, una de las siete maravillas del mundo, y constituye un interesante punto turístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Leer más...

ERP. Piura tiene muchos aspectos que lo distinguen. No solo sus arenas y el eterno calor, también su floresta, la cual es muy original. No solo de algarrobos, esta ciudad podría resumirse brevemente con todos sus apodos: ciudad de la Hospitalidad, del Eterno Calor, de los Museos y Errante. ¡Conócela un poco más!

Leer más...

ERP. Desde el norte hasta el sur, Perú tiene diversas alternativas para disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones. Puedes pasear desde las playas norteñas, disfrutar de la belleza de los manglares de Tumbes; la percepción de sus aguas, la tradicionalidad de Trujillo, la diversidad de Lima o la riqueza natural de la Selva; tanto como el prodigio que tiene Ica, Arequipa, Cusco, Tacna en el sur; esto y mucho más nos invitan a conocer este país diverso.

Leer más...

ERP. Conocer diversas partes del mundo, siempre será una expectativa del turista y si es América Latina mucho mejor. Si estás por hacer una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conoce el parque conocido también como Tres de Febrero. ¡Es un caleidoscopio de plazas, flora y fauna propias, lagos y hasta uno de los planetarios más importantes de Sudamérica!.

Leer más...

ERP. Cusco o Cuzco posee una gran riqueza cultural en un entorno natural de gran atractivo. Está ubicada al sudeste de Perú, al oriente de la cordillera de los Andes, sobre el valle del río Huatanay. Fue la ciudad más importante del imperio inca, aunque hoy la capital del país es Lima se la considera Capital histórica peruana. Además fue muy importante en épocas virreinales.

Leer más...

ERP. La diversidad que tiene América Latina, se hace extensiva en el territorio peruano. Ideal para toda la familia o para viajar en unas aventureras vacaciones con amigos, la ciudad de Cusco en Perú le ofrece exquisitos platos gastronómicos, actividades únicas y momentos absolutamente mágicos.

Leer más...

ERP. Se acerca el fin del año 2017 y los peruanos, siguiendo su tradición esperan despedir el mismo de diferentes maneras. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció hoy que más de 1.3 millones de peruanos se trasladarán en el feriado largo del 30 de diciembre de este año al 2 de enero del 2018, generando un impacto económico de alrededor de 178 millones de dólares.

Leer más...

ERP. La zona norte del país, es un destino para los miles de peruanos que se estarán desplazando por Fiestas Patrias u otras fechas. Avistamiento de ballenas, observación de las tortugas verdes, playa y sol en el litoral, turismo natural en la provincia de Morropón, distrito de Canchaque y hasta esotérico en las Huarinjas de Huancabamba son opciones para quienes decidan venir al norte o desde el mismo Piura desplazarse al interior.

Leer más...

ERP. Explora esta capital histórica del Perú, con sus barrios icónicos, iglesias de arquitectura única, plazas históricas, parques ¡y mucho más! Más conocida por aquellos hallazgos arqueológicos que la rodean, tales como el Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas, el centro de la ciudad tiene mucho más de sí para dar que tal vez no conozcas o hayas pasado por alto.

Leer más...

ERP. Fundada en el siglo XVI por monarcas españoles, la ciudad de Arequipa constituye una de las ciudades más importantes a nivel nacional por su producción industrial y avance comercial, teniendo en cuenta también las monumentales construcciones que conlleva ser la capital jurídica del Perú. Así es como se da la posibilidad de visitar lugares turísticos llenos de riqueza cultural como lo es el Centro Histórico de Arequipa.

Leer más...

Más artículos...