18
Jue, Abr

Emiten informe sobre daños causado en Plaza de Armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza armas sullana renovadaJefe de Serenazgo de comuna de Sullana

Sullana. Tras algunas versiones brindadas a algunos medios de comunicación sobre los daños materiales ocasionados contra la Plaza de Armas de Sullana, a manos de un grupo de jóvenes, el jefe de serenazgo de la comuna sullanera, Mayor PNP (r) Roberto Barrera Zúñiga, emitió un informe al respecto.

Según dicho documento, "el pasado 13 de junio a la 1:14 de la madrugada, el supervisor de turno Luis Suárez Chunga da cuenta que constató que varios jóvenes jugaban con su patineta en el referido lugar, por lo que fueron conminados a que lo abandonen ya que estaban rayando las losetas".

Indica que, "(los jóvenes) contestaron que podían jugar donde se les daba la gana y que no iban a salir ya que el lugar era de ellos, por lo que fueron intervenidos y conducidos a la comisaría de Sullana donde fueron identificados".

En este informe se indica que, "el menor de iniciales N.G.T. (16) en todo momento puso resistencia e insultaba al personal de serenazgo y los amenazaba con palabras soeces".

Indica que, posteriormente la policía se apersonó a la plaza constatando que existen ralladuras en la rampa de intersección de la transversal cardó y Coloma y en otra rampa ubicada a la altura del centro comercial Plaza Vea.

Denuncia

Barreda solicita finalmente que dicho informe, dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana, Vincenzo Iela La Marca, sea derivado a la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura para que emita un informe técnico sobre los daños y su reparación y se adjunte al informe final de la Procuraduría para que efectúe la denuncia correspondiente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1