18
Jue, Abr

Defensor La Bocana obtiene meritorio triunfo frente al Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Defensor-La-Bocana-sporting-cristalERP. En un disputado partido, el Club Defensor La Bocana de Parachique, logró un meritorio triunfo de 2 goles contra 0 frente al Sporting Cristal de Tumbes. El campeón piurano que aspira llegar al fútbol profesional, tuvo un mejor dominio de balón y le permitió salir adelante con goles de Merino y Yordi Reyes. Si bien el triunfo es alentador, el siguiente partido se jugará en Tumbes y será de pronóstico reservado.

En una primera instancia, el partido se dilató ante la necesidad de cambio de uniformes para evitar confusiones, lo que también fue realizado por los árbitros. Desde el pitazo inicial se observó un Sporting Cristal que llegó a Sechura a especular con el resultado y esperando que no le hagan tantos goles y de esa manera jugarse el todo por el todo en Tumbes.

Por el otro lado, el Defensor La Bocana se le notó la desesperación para inclinar la balanza e incluso, el travesaño evitó que se haga realidad un gol de los tumbesinos. A los 17 minutos, Merino anota el primer tanto, que le permitió seguir en el encuentro con mayor serenidad y confianza. El primer tiempo culminó con la diferencia a favor de la Bocana.

En el segundo tiempo, ante un centro de Saldarriaga y rebote en el área de Cristal, el goleador Yordi Reyes sumó el segundo gol para el equipo piurano. Los cerca de 4 mil espectadores vibraron de emoción a los 7 minutos.

Carlos Saldarriaga fue cambiado para que ingrese Roberto Cornejo y le dé mayor tranquilidad al equipo. Al mismo tiempo, abra mayor oportunidad para incrementar la diferencia. Minutos después hizo lo propio con el ingreso del defensa Alex Bartolo por Isidro Arroyo, demostrando el interés del entrenador por mantener el score. El otro cambio, llevó a la salida de Yordi Reyes, e ingresó Cristhian Pellegrín.

Al final del partido Mario Flores, el entrenador mostró su confianza en hacer prevalecer su favoritismo y seguir en su búsqueda de llegar al fútbol profesional. 

El estadio sesquicentenario de Sechura, se colmó de hinchas de Sechura, con un aforo de 4 mil espectadores.

Los otros resultados:

Fuerza Minera derrotó en Juliaca por 2 goles a 1 al Cariocas.

Aurora Chancay 1-1 Sport_Loreto sinsabor en Chancay. La afición local descontenta con baja performance de su equipo.

La Bocana- Sechura

 

Publicidad Aral1

Paypal1