20
Sáb, Abr

Hablemos de la PlayStation 5

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los videojuegos han revolucionado al mundo. Desde los lanzamientos de las primeras consolas de sobremesa hasta la actualidad, cada una de ellas ha marcado una época, un antes y un después, para cada generación que pudo disfrutarlas.

Y como no podía ser de otra manera, gracias a Sony, hoy en día todo gira en torno a la nueva PlayStation 5 que, de la mano de sus excelentes características técnicas, sigue dando que hablar cuando ya ha pasado un año y medio de su lanzamiento.

Niños y grandes, adolescentes y adultos, pequeños y no tan pequeños, para los videojuegos y la diversión que estos ofrecen no hay límite de edad, y es por eso que personas de todas las edades disfrutan de lo que la PS5 puede darles.

Potencia pura

El 12 de noviembre del 2020 Sony puso en venta esta nueva consola con dos versiones: una con lectora BluRay y una edición digital, es decir, que no cuenta con lectora de discos.

Más allá de esa diferencia, las dos ediciones de la Play 5 poseen con un procesador AMD de 8 núcleos que trabaja a una frecuencia alcanza los 3.5 GHz, aunque ésta es variable dependiendo de la exigencia a la que sometamos al dispositivo.

Videojuegos 01

Además, la resolución de video 4K se da gracias a una tarjeta gráfica GDDR 6 de 16 GB que alcanza un ancho de banda de 448 GB por segundo.

Por otra parte, cabe destacar que la PlayStation 5 cuenta con un disco de estado sólido, que también ayuda a la velocidad de encendido y procesamiento dentro de un sistema que está muy bien optimizado, y que con este cambio se luce aún más.

El precio

Gracias a las ofertas que suelen aparecer en internet, por estos días conseguiremos ver el precio de la PS5 en Perú a un valor de poco más de S/ 3.600, siendo esta la versión con lectora de discos, que incluye un joystick. Esta oferta es muy interesante, ya que habitualmente esta consola con su joystick cuesta alrededor de S/ 4.799.

A su vez, si lo que buscamos es una Play 5 que además incluya un juego, lo podremos hacer por poco más S/ 3.900 a través de las ofertas del Cyber Wow, cuando el precio habitual es de S/ 5.600.

Otra de las grandes ofertas que podremos ver de PlayStation 5 será la un combo con que, además del joystick y un juego, también incluye los auriculares por un total de S/ 4.635, siendo que normalmente se encuentra a más de S/ 6.600.

Además, la edición digital de la PS5 podremos encontrarla por un precio de S/ 3.500 aproximadamente, también con una rebaja del 15% gracias al Cyber Wow.

Aprovechando las ofertas

De la mano del CyberWow podremos encontrar nuestra próxima PlayStation 5 a un precio mucho más accesible en Perú. Sin dudas que estos eventos Cyber brindan grandes posibilidades, por lo que son realmente muy provechosos.

Así que será bueno que nos tomemos un tiempo en internet para buscar la mejor alternativa dentro de todas las PlayStation 5 que encontraremos, decidir cuál es la que queremos, y proceder a realizar la compra.

Mucho más que una consola

Además de una gran experiencia de juego, con la PS5 también tendremos la oportunidad de convertir nuestro televisor en Smart. Así de sencillo, tal como suena. Es que Sony nos permite jugar, divertirnos, y también entretenernos pero por fuera de los clásicos videojuegos.

¿A qué nos referimos? A que la nueva consola de Sony puede soportar aplicaciones como YouTube, Apple TV, Spotify, Paramount +, Disney +, Netflix, Amazon Prime Video, y más plataformas que en la actualidad son elegidas por los usuarios de diferentes lugares del mundo.

Por lo tanto, nuestra Play 5 pasará a ser mucho más que una simple consola, convirtiéndose en un electrodoméstico fundamental de nuestro hogar.

Más novedades

Junto con la PlayStation 5 también se sumaron los nuevos mandos Dual Sense, que son una versión mejorada de los DualShock. Se alimentan de manera háptica, mediante una bobina de voz, y a su vez tienen disparadores adaptativos que se ajustan a la exigencia del jugador.

Una de las novedades de estos mandos es que son mayormente blanco, algo que no se veía en los joysticks originales desde la PlayStation 1. Es que, desde la PlayStation 2, los mandos pasaron a ser de color negro. Aunque claro, luego salían a la venta versiones en diversos colores.

Otro de los puntos a considerar es que se ha mejorado considerablemente la autonomía de las baterías de los joysticks, que ahora se cargan mediante un cable USB tipo C, dejando de lado el Mini USB.

Con todas estas novedades, Sony sabe que los amantes de los videojuegos vivirán una experiencia totalmente renovada al tener su nuevo mando en las manos para disfrutar de la nueva consola.

Con su nuevo lanzamiento, una vez más, Sony se ha catapultado a lo más alto del mundo virtual. La empresa nos ha acostumbrado a esto en sus diferentes frentes, y lo repite con esta sensacional consola.

Es que hablar de videojuegos va de la mano con PlayStation, siendo una combinación que se destaca a nivel global desde hace décadas, y que con esta renovación parece que lo hará, al menos, por algunos años más.

Así que, si estamos buscando diversión asegurada, la nueva PlayStation 5 debe ser nuestro objetivo. Y claro, aprovechando el CyberWow, podremos conseguirla a un precio mucho mejor que el que vemos habitualmente en los catálogos. Será cuestión de aprovechar la oportunidad, realizar la compra y disfrutar de esta espectacular consola.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1