20
Sáb, Abr

Sullana: roban revólver a empresario constructor Carlos Wilfredo Cunya Cánova

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un arma de fuego perteneciente al empresario de la construcción de Sullana, Carlos Wilfredo Cunya Cánova (52) le fue robada por desconocidos del interior de su unidad vehicular. Según su propia denuncia realizada a la Policía Nacional el revólver sustraído del interior de su vehículo de placa de rodaje P3J 737 es de modelo 817, marca Taurus, calibre 38 SPL, de Serie FN557326. 

Personal policial a cargo de las investigaciones luego de recibir la denuncia, ejecutó un operativo policial, con el fin de ubicar, identificar y capturar a los posibles autores del acto ilícito materia de investigación, asimismo se procedió a realizar una verificación por la parte externa de la Municipalidad Distrital de La Huaca, lugar del suceso. 

El indicado empresario, tiene licencia para portar armas debido a la actividad a la cual se dedica. Según la información recabada la licencia es N° 702219, tarjeta de Propiedad N° PE12-01782F3), manifestando que el arma de fuego revolver, se habría quedado en el interior de su vehículo mayor P3J-737, la misma que se encontraba entre el asiento del conductor y la palanca de cambios. 

Asimismo, el presunto agraviado dijo desconocer quién o quienes hayan podido cometer el acto ilícito, toda vez que la ventana de su vehículo se encontraba abierta, por fallas eléctricas del vehículo. De igual manera realizada las pericias respectivas no se encontró huellas que permitan identificar a los autores de ese ilícito.

Comisaria Ciudad del Pescador

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1