20
Sáb, Abr

Sullana: detienen a 3 sujetos por tenencia ilegal de armas y municiones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos posicionados de manera sospechosa en la vía Sullana- Tambogrande altura del bar denominado “La Stacion” fueron interceptados por personal policial de la Comisaría del Obrero de la ciudad de Sullana. Se trata de Juan Junior Miguel Alexander Montenegro Panta (25), Jean Carlo Delgado Castillo (25) y el menor de edad de iniciales J. S. R. T (17), quienes fueron encontrados con armas de fuego y municiones.

Ambos se encontraban a bordo de un vehículo menor de color azul, cuyo conductor era Delgado Castillo. Al ser intervenidos y realizar el registro de sus pertenencias, se encontró que Montenegro Panta portaba un arma de fuego marca Jaguar cargada con dos municiones calibre 38; en tanto que el menor J. S. R. T se le encontró teléfonos celular y memorias SD, que no pudieron explicar.

Portadores arma01Sullana: detienen a 3 sujetos por tenencia ilegal de armas y municiones

Asimismo, al verificar la información en SUCAMEC el arma de fuego que se le encontró a Montenegro Panta era de propiedad de la empresa Red Global Segurity Sociedad Comercial de Responsabilidadd Limitada y se presume que era robada para fines delictivos.

Asimismo, se comunicó la intervención policial al representante del Ministerio Público Dr. Manuel Anicama Ibáñez Fiscal Provincial de la 2° F.P.P.C. Sullana, con quien se llevó a cabo las diligencias preliminares y quien dispuso se continúen con las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1