25
Jue, Abr

Con obra 'Los laberintos de Carmen' se recordará en Piura el Día Mundial del Teatro

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, viene organizando las efemérides del Día Mundial del Teatro que se celebra cada 27 de marzo. Para tal efecto ha programado la activididad denominada "Compartiendo el escenarios..." la misma que cuenta con la participación del Instituto Nacional Peruano Norteamericano IPCNA Región Grau y que se desarrollará el próximo 29 de marzo a las 7.30 de la noche en el auditorio de esta institución. 

De acuerdo a lo previsto, se contará con la actuación del grupo "Cuarta Pared" cuyo director es Robert Masía Vela en la obra musical "Los labertintos de Carmen". Este grupo ha trabajado mucho en temas costumbristas y da mucho énfasis a las costumbres, tradiciones y cultura de la región Piura; asimismo, viene innovando contenidos, técnicas y nuevos lenguajes escenográficos. 

Según la directora Carolina Vilchez Carrasco, en esta actividad que es de asistencia libre, igualmente se tendrá la participación del Colectivo Sombras dirigido por Mirsha Celi, quien igualmente tendrá una actuación individual y el Club de Teatro de la Universidad de Piura dirigido por el profesor Juan Manuel García Saldaña. Sin duda una presentación que permitirá a los piuranos a vivir intensamente el arte y la cultura a través del teatro. La invitación es libre y pueden asistir de las diversas ciudades de la región Piura. 

Compartiendo el escenario

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1