18
Jue, Abr

En Sullana intervienen a mototaxista que mostraba genitales a escolares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

colegio inifERP. Un mototaxista fue intervenido por la policía en Sullana, tras ser acusado por un grupo de escolares de mostrarle sus partes íntimas en plena vía pública.

Se trata de Eber Alexander Rosales Olano (24), quien fue sindicado de cometer actos obscenos frente a un grupo de alumnas del segundo y cuarto grado de secundaria del colegio INIF N° 48 que se encontraban en un balcón durante la hora del recreo.

Según dijeron a la policía, se percataron que un sujeto a bordo de una mototaxi color azul de placa P7- 1749 se estacionó en el frontis del colegio, ubicado en la prolongación de la Avenida José de Lama, frente a la sede de la División Policial.

Inmediatamente se bajó los pantalones y les mostró sus genitales, siendo alertados los profesores que denunciaron el caso en la sede policial, en tanto el sujeto intentó huir mostrando el trasero a las menores.

Pese a ello, fue intervenido en el parque de Santa Rosa siendo llevado a la comisaría sectorial. Entre sus pertenencias se le encontró un celular conteniendo videos pornográficos que había tomado a sus víctimas cuando caminaban.

Datos

- El caso fue comunicado a la Fiscalía Penal y de Familia.

- Solicitarán una pericia psicológica al detenido.

- Las alumnas señalaron que no sería la primera vez que el sujeto llega hasta el frontis a realizar actos obscenos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1