19
Vie, Abr

En Sullana cierran temporalmente terminal terrestre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cierran terminal hermanos jeansEn operativo conjunto

Sullana. En operativo conjunto realizado por el Ministerio Público, Policía Nacional, Ministerio de Transportes de Piura y el área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, se realizó el cierre temporal de la Empresa "Los Hermanos Gean's" S.R.L , de embarque y desembarque de pasajeros de carga interprovincial, ubicada entre la calle uno y transv. Callao.

Eduardo Sánchez Guerrero, jefe de fiscalización de la comuna informó que el terminal no cuenta con certificado de defensa civil y de fumigación los cuales están con fecha de vencimiento. Además el terminal viene prestando servicios a empresas que no están constituidas, por lo que el Ministerio de Transporte procedió al cierre temporal hasta que la empresa regularice su situación administrativa.

Según se indicó a esta terminal ingresan mil pasajeros diarios y las unidades de transporte no cuentan con SOAT.

Dato

Del mismo modo, se procedió a multar a la farmacia Inkafarma, ubicada en la Avda. José de Lama al haber recibido llamadas de personas que transitan y vecinos aledaños quejándose sobre la contaminación sonora producida con ruidos molestos por equipos de alto volumen.

 

Publicidad Aral1

Paypal1