19
Vie, Abr

Sullana: capturan a presunto asesino de dirigente de construcción civil Henry Noé Suárez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la DIVMRI Piura y Escuadrón Verde, de la provincia de Sullana, intervinieron y capturaron a un sujeto, quien posiblemente esté inmerso en la muerte del obrero de construcción civil Henry Henry Jerson Noé Suárez, ultimado de manera alevosa el 14 de julio del 2020. El sujeto fue identificado como Juan Carlos Junior Estrada Vilca (19) alias “Chino”.

De acuerdo a la información policial, el indicado sujeto integraría la banda delincuencial conocida como “Los Marengos”. La detención se produjo a la altura de la zona la exVidenita, carretera Sullana- Paita; manejaba un vehículo menor amarillo con azul, al realizarse la revisión de sus pertenencias, se encontró en un canguro que portaba, un arma de fuego calibre 38, sin percutar.

Tras comprobar que portaba un arma de fuego, sin tener autorización para ello, la información de inteligencia que lo vincula con la muerte de Noé Suárez, fue conducido hacia las instalaciones del Escuadrón Verde en calidad de detenido, para la realización de las investigaciones complementarias de acuerdo a Ley.

La provincia de Sullana, es altamente riesgosa por los actos de sicariato, recientemente perdieron la vida dos obreros y ayer, sucedió lo mismo en el centro poblado de Sojo, distrito de Miguel Checa. Se espera eficiencia de la Policía Nacional del Perú, para evitar hechos violentos que pongan en riesgo la vida y la salud de las personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1