19
Vie, Abr

Sullana: detienen a padre que habría abusado sexualmente de su menor hija de 9 años de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la comisaría de Marcavelica, provincia de Sullana, en la región Piura, capturaron a un sujeto que fue denunciado como autor de la violación sexual en contra de su menor hija de 9 años de edad. El hecho ocurrido el último 5 de octubre, llevó a realizar el operativo correspondiente para la ubicación y captura del sujeto José Yosimar Sandoval Moscol (35).

La madre de la menor de nombre Sandra, fue quien denunció el caso ante la comisaría de Marcavelica. Para tal efecto, puso a disposición el número telefónico del agresor, que permita su ubicación y captura. Para tal efecto, se coordinó y solicitó apoyo a la Unidad de Identificación, Localización y Geolocalización, lo que permitió hacerle un rastreo y ubicar al indicado individuo.

Según el comisario Tte PNP Roberto Solsol Quispe, tras la información de la geolocalización, en una primera instancia se le reportó en el Cerro La Bandera del Centro Poblado Barrio Nuevo de Querecotillo; sin embargo, al apersonarse al lugar el resultado fue negativo. Eso no amilanó de ninguna manera la labor policial y siguieron usando la referencia del teléfono de Sandoval Moscol.

comisaria marcavelica 3

Es así que, tras una nueva lectura, se reporta que se encontraba en el sector El Algarrobo, caserío de Papayal, distrito de Tambogrande, hacia donde concurrió el personal policial, para su ubicación y captura. Es así, que con las indagaciones complementarias, se le ubica en una vivienda, se le interviene y detiene, acusado del delito contra la libertad sexual en contra de su menor hija de solo 9 años de edad.

Tras su captura, fue llevado a la comisaría de Marcavelica, para continuar con las investigaciones del caso y se dio cuenta al representante del Ministerio Público, de acuerdo a los protocolos a cumplir.

El dato:

Es meritorio destacar el esmero, prontitud y eficiencia de efectivos policiales de la comisaría de Marcavelica, para lograr la captura de este mal padre y ponerlo a disposición de la justicia, antes que vence la situación de flagrancia.

Diario El Regional de piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1