19
Vie, Abr

Sullana: sujetos asesinan a un mototaxista en la avenida Par Vial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los crímenes siguen conmocionando en la zona norte del país, esta vez un joven mototaxista fue asesinado con arma blanca en la avenida Par Vial, cerca al Puente Santa Cruz en la ciudad de Sullana, provincia del mismo nombre en la región Piura.

Se trata de Piero Alexis Herrera Palacios (18) quien fue atacado por varios sujetos la noche del último domingo a inmediaciones del bar "El Escondite Dorado" ubicado en el sector La Selva. Tras el ataque quedó gravemente herido siendo trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 por otro mototaxista quien circulaba por el lugar.

Inmediatamente fue atendido por el médico de turno Luna Pintado, quien diagnosticó herida abdominal por arma blanca; sin embargo falleció minutos después, siendo derivado a la morgue.

Efectivos del Depincri de Sullana conjuntamente con el representante del Ministerio Público realiza las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Debido a esta ola de crímenes que azota la provincia de Sullana, los pobladores han alzado su voz de protesta antes las autoridades competentes para poner freno a estos actos criminales que enluta una vez más a una familia de esta ciudad.

Datos:

Herrera Palacios, es hijo de un agente de serenazgo de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1