26
Vie, Abr

Sullana: por rotura de tubería nuevamente se afecta servicio de agua potable en cercado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informa a sus usuarios que, debido a una rotura en la red principal de agua potable por parte del Consorcio Sullabella, se ha restringido momentáneamente la distribución del agua potable en la zona de influencia del reservorio Mambré.

“Al momento de ejecutar dicha instalación en la Cámara El Cucho, se produjo la rotura de la línea de 24 pulgadas, la cual permite el llenado del Reservorio Mambré, el cual abastece a todo el cercado urbano de Sullana”, afirmó el representante de la empresa.

Del mismo modo la empresa señala que, una vez culminados los trabajos de reparación por parte del Consorcio Sullabella, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los sectores afectados de La Perla del Chira.

Zonas afectadas: Cercado de Sullana, Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero, A.H César Vallejo, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo, Urb. Jardín.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1