16
Mar, Abr

Sullana: sicarios asesina a una persona en el asentamiento humano 'Manuel Seoane'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola de asesinatos no cesa en esta provincia, esta vez los criminales acabaron con la vida de otra persona en el asentamiento humano Manuel Seoane. Se trata de Yoryiño Miguel Domador Yacila de 29 años, quien se encontraba en la tribuna de un campo deportivo, siendo acribillado de varios disparos por sujetos desconocidos.

El hecho sucedió cerca de las 11 de la mañana, cuando Domador Yacila se encontraba departiendo con unos amigos disfrutando de un partido de fútbol, de pronto aparecieron dos sujetos quienes le dispararon dejándolo gravemente herido, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde falleció minutos después.

Se conoció que Yoryiño Miguel Domador Yacila ha estado en prisión y en los archivos policiales figura como presunto integrante de la organización criminal “Los chivitos de Campo Amor”, de Zarumilla – Tumbes; y en el 2018 afrontó un proceso judicial por el delito de extorsión.

Este es un hecho más de sangre que se suma al ocurrido la noche del último viernes, donde fue Derlys Landa Chiroque quien fue asesinado también por sicarios cuando se encontraba en una mototaxi en la prolongación de la calle 2 del barrio Buenos Aires con la Urbanización Sullana.

La policía no descarta que se trataría de un ajuste de cuentas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1