18
Jue, Abr

Sullana: albañil muere acuchillado por salir en defensa de su hermano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una pelea originada entre dos sujetos dentro del bar "La Camila" ubicado en la Calle Jovino Arámbulu con trasversal Las Almendras en el distrito de Bellavista, terminó en tragedia, cuando el albañil Francisco Torres Tineo (22), llegó junto al menor de las iniciales F. J. T. T (13) a defender a su hermano Santos Torres Tineo, quien era golpeado por otro sujeto.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron a Jhon Jordan De La Cruz Arca (21), golpeando a su hermano con ayuda de sus familiares. Estos al ver a Francisco y a su hermano menor de 13 años los atacan con cuchillos y machetes.

En la trifulca la madre de Jhon Jordan De La Cruz Arca tira al suelo a Francisco Torres Tineo por lo que Jhon Jordan De La Cruz Arca aprovechó para asestar cuchilladas en el hombro, costilla izquierda y en el cuello dejándolo mal herido. Así mismo F. J. T. T fue acuchillado en el brazo y en el muslo. En este hecho también resulto herido Jhon Jordan De La Cruz Arca en el brazo derecho

Eran las 11: 30 del domingo 22 de noviembre cuando los familiares condujeron mal herido a Francisco Torres Tineo al centro de Salud, donde por la gravedad de las heridas fue conducido al Hospital de Apoyo II-2 ingresando a emergencia, donde a pesar de los esfuerzos del médico de turno murió minutos después.

Los familiares de ambos llegaron al nosocomio chirense donde quisieron enfrentarse buscando justicia. Según Segundo Torres Tineo, él se estaba peleando con el presunto asesino de su hermano Jordan De La Cruz Arca dentro del bar “al salir del bar los familiares que viven a dos cuadras del bar me tiraron piedras cayéndome en la boca y por la oreja no permitiéndole sacar su mototaxi que se encontraba en la fachada del bar. Por lo que sale corriendo buscando a sus hermanos quienes ya habían salido a su auxilio encontrándolos en el camino. Ambos fueron hasta el lugar de los hechos donde ya no se encontraba el mototaxi” se la había guardado un amigo que vivía al frente. Cuando ya estaban por partir son atacados por el presunto familiar y sus familias. Ambos hermanos llevaron a Francisco a la posta, pero según cuenta Segundo ya esta sin pulso. Por que lo llevaron al hospital.

Segundo Torres Tineo refiere que el padre de Jordan “Jhonny” acuchilló a su hermano en complicidad con su hijo “ fueron los dos quienes mataron a mi hermano" Jhonny tenía machete” aseveró entre lagrimas el hermano.

Debe saber

  • Jordan De La Cruz Arca fue detenido y conducido al departamento de investigación criminal para iniciar las investigaciones.
  • Francisco Torres Tineo se había comprado su instrumento de construcción y estaba motivado por que se estaba ganando un lugar entre sus clientes.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1