24
Mié, Abr

Sullana: delincuentes acaban con la vida de comerciante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un comerciante de verduras fue acribillado esta mañana de varios balazos por delincuentes, quitándole la vida. El hecho se produjo en la urbanización popular Miraflores del Chira, en la ciudad de Sullana, cuando los malhechores intentaron robar a Justo Calle Rivera (49), al oponer resistencia, no tuvieron ningún reparo en dispararle directamente, perdiendo la vida en el mismo lugar.

Según Diario El Regional, los malhechores llegaron a la zona del crimen a bordo de una motocicleta; en tanto la víctima se aprestaba a realizar sus faenas diarias a bordo del camión de placa de rodaje P1Y 741, es en ese momento que habrían intentado robarle, para luego dispararle con arma de fuego.

Efectivos del Depincri de la Policía Nacional de Sullana, llegaron al lugar de los hechos, para hacer las diligencias del caso, tomar testimonios que permitan identificar y capturar a los delincuentes. Asimismo, se dio cuenta al representante del Ministerio Público, para que proceda de acuerdo a sus atribuciones.

asesinan a comerciante en sullana 1

Una vez más se hace un llamado a la Policía Nacional del Perú, de esta localidad para que extremen las acciones de vigilancia y control ciudadano; para disminuir la ola de crímenes que cada cierto tiempo se producen en la provincia de Sullana. La zona del crimen se ubica en el sector este de la ciudad, carretera hacia Tambogrande, cerca al cementerio Hilarión Borrero Vargas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1