25
Jue, Abr

Sullana: Policía captura a falso mototaxista por presuntamente violar a joven de 19 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Tenga en cuenta cuando aborde un mototaxi, puede toparse con un falso taxista como le sucedió a una joven quien la condujo a un descampado  amenazándola con cuchillo obligándola a tener relaciones sexuales.

Los hechos sucedieron el lunes 7 de febrero a las cinco de la tarde cuando una joven identificada como E. N. R.R (19) salió del local “El Olímpico del Chira” a espaldas de la Casa Club, abordando un mototaxi para que la traslade a su vivienda ubicada en el distrito metropolitano de Bellavista, la joven le envió su ubicación en tiempo real a un familiar.

El falso mototaxista tomó la ruta del sector la Cola del Alacrán, donde detuvo el vehículo, según narró la agraviada a la Policía, sacando un arma blanca amenazándola con atentar contra su vida, obligándola a mantener relaciones sexuales. Llevándose consigo sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Seguidamente la Joven denuncia los hechos en la comisaría de Bellavista, quienes haciendo uso de la tecnología y por medio del GPS del celular encuentran la ubicación del presunto autor, en la Mz “K1 Lote 22 en la urbanización popular Los Olivos, iniciándose un operativo encontrándolo a bordo de la mototaxi que se encontraba estacionada.

Se trata de Wilson Yeiner Campos Santos (28) quien fue reconocido por la agraviada y conducido a la comisaría del distrito de Bellavista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1