25
Jue, Abr

Sullana: tráiler fletado con ganado vacuno se voltea en óvalo de Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un tráiler fletado con ganado vacuno, no pudo dar la vuelta en el óvalo de la avenida Panamericana Norte, cerca de Economax, en la ciudad de Sullana, volteándose una de las carretas y saliendo despavoridos los animales con destino al grifo Gechisa, causando preocupación entre los conductores y transeúntes que fueron testigos de este lamentable hecho.

Como hemos manifestado recientemente, el óvalo construido en esta zona, se ha convertido en una trampa mortal, debido al diseño antitécnico que caracteriza su ubicación. De acuerdo al flujo vial, los vehículos que vienen del sur, tienen que girar en el lugar hacia la derecha y luego a la izquierda, para enrumbar nuevamente por la Panamericana Norte.

camion se vuelca 1

Lo sucedido en la fecha con el tráiler de placa de rodaje A7F-883 es el enésimo accidente de tránsito que ocurre en este lugar, sin tener siquiera una preocupación municipal o de Provías Nacional para dar solución a este óvalo convertido en una trampa para conductores y petanos. “Urge una solución vial” indicaron algunos choferes que observaron lo acontecido.

Después de levantar la carreta del tráiler, los responsables de la carga tuvieron que realizar la aprehensión de los vacunos, que coparon la vía al quedar expuestos por la volcadura del indicado vehículo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1