23
Mar, Abr

Sullana: detienen a integrantes de presunta banda delincuencial ‘Los Injertos de la López’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, en operativo realizado recientemente, detuvo a dos menores de edad y un tercero, quienes serían integrantes de la banda delincuencial “Los injertos de la López”. Los detenidos son J.P.A.M.C (17); R.J.L.D (17) y Brayan Steven Salazar Ramírez (20) acusados de cometer el delito contra el patrimonio, robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y receptación.

La intervención se realizó en la manzana D Lote 18 de la urbanización Enrique López Albújar primera etapa de Sullana. Según información policial, una persona les refirió que en dicho sector se estaban presentando hechos ilícitos cometidos por 3 personas, a bordo de un mototaxi de color rojo, cuya placa se encontraba cubierta.

mototaxi utilizada por los presuntos delincuentes 1Mototaxi utilizada por los presuntos delincuentes.

Es así que al realizar el operativo por la zona conocido como El Molino, se visualizó a la unidad móvil con las características referidas, por lo que se procedió a detener a los presuntos delincuentes. Al realizarse el registro, se encontró en posesión de dos celulares que habrían sido robado por los delincuentes; además se les encontró un arma de fuego, con la cual amedrentaban a sus víctimas.

Considerando las formas y modo del asalto y robo, además, comprobándose que la nacionalidad de los presuntos delincuentes, se procedió a informar al representante del Ministerio Público Manuel Anicama Ibáñez de la Segunda Fiscalía Provincia de Sullana, para que realice las investigaciones complementarias.

Asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad policial competente, para las diligencias respectivas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1