25
Jue, Abr

Sullana: gresca en bar de Bellavista deja un muerto y un herido de bala

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gresca que se protagonizó en un bar del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana terminó con un muerto y un herido con arma de fuego. De acuerdo al testimonio recibido, la persona que llegó cadáver al establecimiento de salud y fue identificada como John Erasmo Córdova Pulache (31) y el herido como Jhon Paúl Pulache Juárez (31).

El hecho de sangre ocurrió en el sector de José Carlos Mariátegui del distrito de Bellavista. Tanto Córdova Pulache como Pulache Juárez, departían en el bar “La Julia”, cuando se produjo una discusión con dos personas que se encontraban en el mismo lugar, consecuencia de ello, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y disparó contra ambos, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, Córdova Pulache fue llevado al establecimiento de Salud de Bellavista para que se le de atención médica; sin embargo, de acuerdo al médico de turno llegó cadáver. Según el diagnóstico, presentó una herida de bala en el lado inferior del tórax, lo que le habría ocasionado la muerte.

Minutos después, llegó al mismo lugar Pulache Juárez, con una herida por arma de fuego en las extremidades inferiores. Debido a la gravedad, el herido fue trasladado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana.

De acuerdo al testimonio del herido, todo se ocasionó cuando se encontraban en el bar “La Julia” de propiedad de Yulia Estrada Ato, es en esos momentos que se da inicio a una gresca con dos personas desconocidas, uno de ellos sacó un arma de fuego y les empezó a disparar e hiriéndolos con las consecuencias indicadas. Sus familiares los trasladaron hacia el establecimiento de Salud.

Con la información del caso, se procedió a realizar una operación cerco; sin embargo, hasta el cierre de la edición, el resultado era negativo. De igual manera se informó a la unidad especializada respecto al hecho ocurrido y que deja sin vida a una persona más en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1