19
Vie, Abr

Sullana: delincuentes disparan contra un padre de familia por robarle celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuencia imparable en la provincia de Sullana. Esta vez un joven padre de familia fue víctima de desconocidos quienes le dispararon al cuerpo cuando salió en defensa de su familiar, una niña de 3 años, a quien el delincuente le arrebató el celular cuando se encontraba cenando junto a su familia en un local de venta de comida, en la cuadra 11 de la calle San Felipe, en el asentamiento humano Jesús María de esta ciudad.

Se trata de Eswin Rea Huachillo (29) quien recibió un disparo a la altura de maxilar izquierdo, dejándolo gravemente herido, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde quedó debido a su estado crítico, producto de la herida de bala.

Al momento del atraco Rea Huachillo se encontraba disfrutando de una cena junto a su menor hija de 3 años, quien quedó impactada ante es hecho lamentable que una vez pone en zozobra a los pobladores de esta provincia que, ante la incopetencia de quienes tienen que velar por la seguridad, no hacen absolutamente nada por poner un alto a estos momentos de inseguridad.

Cabe indicar que familiares de la víctima solicita ayuda para costear la medicina de este joven padre de familia. Toda ayuda será bienvenida. Los familiares se encuentran en los exteriores del Hospital de Apoyo II de Sullana.

El caso viene siendo investigado por personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de esta ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1