17
Mié, Abr

Sullana: desarticulan organización criminal dedicada al robo de vehículos menores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales, intervinieron y desarticularon una banda delincuencial denominada “Los desmanteladores del 15”, la que estarían dedicada al robo agravado de vehículos menores. Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Palacios Seminario (30) alias “El negro”, Briam Esmith Abad Arévalo (25) alias “El machire”; y el menor de edad de inicial C.P.R.C. (16) alias “El chiquito Paul”.

De acuerdo a la información proporcionada tras el operativo integrado, se precisó que los indicados, serían parte de una banda delincuencial, conocida con el nombre que se indica. Su ubicación y captura se produjo en la zona denominada como Boquerón de Núñez, en el distrito de Bellavista.

Justamente, después de la captura de las personas mencionadas y al retornar a la Comisaría, se encontró que una víctima de robo, estaba reportando el hurto de su vehículo menor, describiéndose las características de los malhechores, las cuales coincidían con los intervenidos. En tal sentido y por labores de inteligencia se pudo determinar la ubicación del vehículo robado.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades oficiales, para la continuidad de las investigaciones y determinar la real responsabilidad de esta presunta organización criminal que se dedicaría al hurto de vehículos menores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1