19
Vie, Abr

Sullana: sicarios asesinan a un empresario de Construcciones Metalmecánica en el A.H. Nueve de Octubre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una persona falleció esta tarde producto de varios balazos disparados por sicarios quienes se dirigían en una moto lineal en la avenida Circunvalación del asentamiento humano Nueve de Octubre, en la provincia de Sullana.

Se trata de Franco Dioses Zegarra (48), propietario de la empresa Estructuras Metal Metálicas Bryan Smith Zegarrra, quien quedó gravemente herido producto de las balas, siendo trasladado por su hermano Pedro Dioses Zegarrra (49), al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde lamentablemente los médicos certificaron que llegó cadáver. El occiso presentaba una herida de bala en la cabeza.

Según testigos del hecho de sangre la víctima caminaba frente al Colegio Santa Teresa de Jesús, sin embargo de pronto aparecieron los sujetos provistos de armas de fuego donde le dispararon a quemarropa. Según personas allegadas a Dioses Zegarra, venía siendo extorsionado y cobraban cupos por sus trabajos.

Ante estos hechos de sangre que lamentablemente se ha desatado en Sullana, la población reclama mayor seguridad.

La policía investiga los hechos que permita dar con los autores de estos hechos sangrientos que han creado temor en la población.

 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1