18
Jue, Abr

Sullana: EPS Grau aclara que no habrá ningún corte de agua este viernes 11 de noviembre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana. – Debido a las recientes informaciones emitidas en diversos medios digitales sobre el corte del servicio de agua potable para las localidades de Sullana y Bellavista, acciones a cargo del Consorcio Sullabella, la EPS Grau - Sullana aclara que no se han autorizado dichas acciones hasta que la se entregue un plan de contingencia por parte de la empresa constructora.

Al respecto, los representantes de la EPS Grau en Sullana señalaron que, con documentación oficial, se remitió una carta al residente de obra del Consorcio Sullabella en donde se explica que, para realizar el corte, dicha empresa tiene que asegurar una distribución del líquido, por camiones cisterna, hasta que se concluyan con los trabajos.

“El día de hoy, jueves 10 de noviembre, se remitió una carta al consorcio Sullabella en donde se les explica que, para realizar el corte del servicio, nos tienen que alcanzar su plan de contingencia, el cual debe estar aprobado por nuestra Coordinación de Operaciones y Mantenimiento para la programación del mismo. Este corte no se va a dar el día viernes 11 de noviembre”, afirmó el representante de la EPS Grau en Sullana.

Del mismo modo, expresó que luego de presentar el plan de trabajo a realizar y el de contingencia (el cual contempla la distribución de agua potable, con abastecimiento en la PTAP Sullana, por camiones cisterna), una vez aprobado, el corte se podrá realizar luego de 48 horas con la finalidad de informar debidamente a los usuarios afectados por esta medida.

El anunció de corte del servicio de agua poable, llevó a la población a adoptar medidas, como guardar el líquido elemento en caso de que se materialice el desabastecimiento; sin embargo, si bien es cierto, el corte no fue autorizado, por razones de trabajos que realiza esta empresa, se afectó varios sectores, solucionándose el problema recién en horas de la noche. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1