19
Vie, Abr

Sullana: iracundo sujeto atacó a balazos a dos policías y un sereno municipal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos efectivos de la Policía Nacional y un sereno municipal, resultaron con heridas de bala disparadas por un iracundo sujeto, luego que recibieran una llamada de emergencia que, dentro de una vivienda en el sector este de Sullana, se había registrado un hecho de violencia familiar, sin embargo tras su llegada el hombre empezó a atacar a balazos a los agentes, resultado heridos dos de ellos.

El hecho sucedió la noche del sábado en la calle Gonzales Prada Mz. F2 Lote 21 de la urbanización popular Los Olivos en la provincia de Sullana, cuando el hombre identificado como Alejandro Darío Zapata Terán de 34 años, se enfrentó a balazos con los agentes de la Policía Nacional, resultando heridos el Alférez PNP Daniel Diaz Bustamante, quien presentaba herida de bala por arma de fuego en el antebrazo derecho, mientras que el S2 PNPJosé Nañaque Castro, también resultó con traumatismo abierto por arma de fuego, siendo trasladados al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo atendidos por el médico de turno César Rodríguez.

En el enfrentamiento también resultó gravemente herido el sereno municipal Daniel Saucedo Veintimilla, quien presentaba trauma torácico por arma de fuego, siendo atendido en el área de emergencia del nosocomio chirense. Los heridos quedaron internados con pronóstico reservado.

Daniel Saucedo Veintimilla

Vecinos de la zona dieron a conocer que la esposa e hijos del agresor vivieron momentos tensos, que luego fue controlado cuando los efectivos policiales pertenecientes al Escuadrón de Emergencia, pidieron refuerzos, siendos detenido el sujeto y tras ello fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1