26
Vie, Abr

Sullana: donan lote de libros a la Biblioteca Municipal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Biblioteca Municipal de Sullana “Víctor Raúl Haya de la Torre” recibió una importante donación de un segundo lote de 271 libros por parte de la Dirección del Libro y el Ministerio de Cultura.

El material bibliográfico contribuirá a la actualización de las colecciones de la biblioteca municipal con la finalidad de promover el acceso a la información, cultura y conocimiento de la comunidad chirense.

Los ejemplares comprenden de diverso contenido: obras de autores peruanos, crónicas, ensayos jurídicos, gestión ambiental, agricultura, Historia del Perú, ingeniería económica, cartografía, poesía, empoderamiento femenino, manuales de ajedrez y actividades lúdicas.

La entrega fue recibida por la coordinadora de la Biblioteca Municipal, Marianela Mora Chorres, quien agradeció el donativo y destacó que de 971 bibliotecas de municipales y regionales solo 400 bibliotecas han sido beneficiadas con esta donación. Esto, gracias a las acciones y la atención a la ciudadanía brindada durante la emergencia sanitaria a través de servicios accesibles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1