23
Mar, Abr

Sullana: sicarios asesinan a una persona en el asentamiento humano Villa Primavera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inseguridad ciudadana continúa ganando terreno en esta ciudad. Esta vez una persona fue asesinada esta noche por dos sicarios que se trasladaban en una motocicleta y le dispararon a quemarropa dejándolo gravemente herido, falleciendo minutos después. El hecho sucedió en la calle Los Girasoles en el asentamiento humano Villa Primavera, en la provincia de Sullana.

La persona fue identificada como José Orlando Alburqueque Atoche, quien era una persona muy conocida en la zona, se convierte en una víctima más del sicariato que mantiene en zozobra a la población de esta provincia.

asesinan a una persona en Villa Primavera1

Según testigos del hecho, Albuqueque Atoche fue interceptado por dos sujetos que lo esperaban en el lugar y para librarse empieza a correr, pero lastimosamente fue alcanzado por las balas y cayó pesadamente al piso quedando en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar del crimen llegaron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, quienes realizan las deligencias respectivas para dar con los asesinos. Asimismo se espera la llegada del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1