28
Dom, Abr

Sullana: sujetos saltan a empresario arrocero en pleno centro de la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Delincuencia imparable en la ciudad de Sullana. Esta vez un empresario arrocero fue víctima de delincuentes fuertemente armados que lo despojaron de una fuerte suma dinero en pleno centro de la ciudad. Al parecer los sujetos le habrían seguido todos sus movimientos mientras realizaba el retiro de dinero de una entidad financiera.

Según las primeras investigaciones el hecho sucedió pasadas las 11 de la mañana en la cuadra 8 de la calle San Martín, cuando el empresario tras realizar el retiro del dinero se dirigió a tomar soya, sin embargo fue interceptado por un "marca" y segundos después apareció una motocicleta color roja, siendo reducido y despojado de sus pertenecias donde tenía 90 mil soles para después escapar.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Emergencia y efectivos policiales de la comisaría de Sullana para realizar las investigaciones y buscar algún registro de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la zona.

Cabe indicar que este perímetro a través de una ordenanza municipal, está prohíbido el ingreso de motos lineales así como de mototaxis, pero en los últimos meses éstos no respetan e ingresan sin que la autoridad municipal haga algo. Los ciudadanos no se explican como es que encontrándose por la zona los inspectores de transportes municipales y policías los delincuentes hayan ingresado a la zona, donde está restringido el pase de estas unidades menores.

Ante los últimos hechos la población se encuentra mortifica y exigen en cese a la ola de inseguridad que sufre Sullana.

En la víspera una empresaria fue asesinada por sicarios, quienes llegaron hasta el asentamiento humano Sánchez Cerro, donde la mujer tenía una bodega y le quitaron la vida de varios disparos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1