24
Mié, Abr

Sullana: entregan maquinaria a Primera Brigada de Caballería para afrontar Fenómeno El Niño

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El General de Ejército David Guillermo Ojeda Parra, Comandante General del Ejército del Perú, llegó a Sullana para realizar entrega del equipo mecánico y vehículos de ingeniería al Batallón de Ingeniería de la 1era. Brigada de Caballería del Ejército del Perú, para afrontar el Fenómeno El Niño Global.

En este acto participó el alcalde de Sullana, Marlem Mogollón Meca, quien informó que viene gestionando la pronta suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional con la 1era. Brigada de Caballería, para que la maquinaria pesada a cargo del Batallón de Ingeniería pueda prestar apoyo en las acciones de prevención y mitigación ante el anunciado periodo lluvioso.

“Estamos trabajando ya en establecer un convenio con el Ejército; el cual es necesario porque permitirá planificar las labores a ejecutar antes y durante el Fenómeno El Niño, y no esperar hasta que ocurra la emergencia”, expresó el alcalde chirense.

La bendición y entrega de la maquinaria se realizó este miércoles en el cuartel Teniente Miguel Cortés de Sullana, donde se anunció que el Ministerio de Defensa también ha aprobado el mantenimiento de la maquinaria que se adquirió en el 2013.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1