28
Dom, Abr

Sullana: acuchillan y queman a hombre en el sector cola del Alacrán

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un nuevo crimen estrece la ciudad de Sullana. Esta vez sujetos abordo de mototaxi acuchillaron sin piedad a un hombre de aproximadamente para posteriormente quemarlo y dejarlo tirado en el sector oeste de esta ciudad.

El hallazgo lo hizo una moradora al promediar 4:30 de la mañana de hoy martes 5 de diciembre en la asociación de vivienda Virgen de Guadalupe en la zona conocida como Cola del Alacrán.

queman a un hombre 1

Los vecinos vieron un bulto prendido se acercan percatándose que era un hombre, presurosos corren a su casa y con baldes de agua apagaron el fuego, pero el hombre ya estaba muerto.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Sullana, para iniciar las investigaciones para dar con los asesinos.

queman a un hombre 2

Se pudo conocer que el cadáver presenta doce puñaladas en la espalda y una en el cuello.

Los moradores aseguraron que, fue una mototaxi quien después de prenderle fuego escaparon del lugar.

Posteriormente se dio aviso al representante del Ministerio Público, quien llegó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de la ciudad, para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1