28
Dom, Abr

Sullana: Policía Nacional detiene a sujeto acusado de intento de feminicidio contra su conviviente

Querecotillo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la Comisaría PNP Querecotillo, intervino a un sujeto presuntamente implicado en el delito de intento de feminicidio en agravio de su conviviente, en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana, Piura.

Se trata de E.A.Z.R. (40), quien fue intervenido a inmediaciones de la plaza de armas de Querecotillo luego de haber apuñalado con un cuchillo a su conviviente de 37 años. La policía lo encontró en posesión del objeto punzo cortante con el que habría cometido el hecho delictivo.

La víctima fue auxiliada y evacuada al Centro de Salud de Querecotillo, siendo atendida por el médico de turno y diagnosticada con herida penetrante en abdomen por arma blanca, quedando en observación.

Según información recogida por la Policía Nacional, el sujeto que se dedicaría a la agricultura en el centro poblado Elena Baja de este distrito, fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1