19
Vie, Abr

Piura: joven estudiante de arquitectura de la UDEP lanza taller para niños de 8 a 12 años

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Joven estudiante de arquitectura de la UDEP, Dana Aguilar Cabeza, estará realizando el taller denominado “Mini arquitecto: diseño, arte y manualidades” dirigido a niños de 8 a 12 años y tiene por finalidad crear capacidades creativas entre los participantes del indicado evento. Se estarán conformando dos grupos, uno que se inicia el próximo lunes 3 de enero y el siguiente el 4 del mismo mes.

De acuerdo a su programación, la semana 1 se estará desarrollando “Introducción cambio tu realidad”, la semana 2 “Jugando con el punto línea y plano”; la semana 3 “Manejemos las formas y experimentemos con los materiales” y la semana 4 se ha previsto “De idas a la realidad: Maqueta hecha por los alumnos”.

Taller miniarquitecto

De acuerdo a la organizadora del certamen, el taller tiene como objetivo acercar a los alumnos a las nociones de la arquitectura de una manera didáctica y divertida, donde puedan experimentar con su imaginación y ver esas ideas vueltas a realidad.

El taller será presencial y se realizará en calle Elías Aguirre N° 158, urbanización Las Mercedes, en un ambiente abierto, con distancia social en cumplimiento de los protocolos sanitarios. Los interesados pueden llamar al teléfono móvil 947455202. Más detalles pueden obtener en el banner promocional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1