23
Mar, Abr

Piura rendirá homenaje a sus escritores en la Feria Internacional 'Letras libres'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura será punto de encuentro de lo mejor de la literatura peruana e internacional, en la primera edición de la Feria Internacional del Libro Letras Libres Piura 2022 que se realizará del 7 al 23 de octubre en la Plaza de Armas de Piura. Un gran encuentro cultural donde participarán 48 expositores entre editoriales, librerías, distribuidores y gestores culturales, entre otras instituciones.

La Feria Internacional del Libro Letras Libres Piura 2022 cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura, y contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales, así como la programación de más de 60 actividades culturales como recitales de poesía y música, conferencias, presentaciones de libros y otras actividades, buscando consolidar una celebración de las letras y la cultura en la tierra de Miguel Grau.

En ese sentido, se rendirán merecidos homenajes a escritores piuranos cuyo aporte creativo ha posicionado la cultura de la región, el país y el mundo, como es el caso de: Marco Martos, Cronwell Jara, Alberto Alarcón, Elvira Castro de Quirós, Sigifredo Burneo Sánchez, Dimas Arrieta, Harold Alva, Libertad Orozco Zapata, Carmen Arrese, Carlos Espinoza León, Máximo Coronado, Idelfonso Niño Albán, Houdini Guerrero, Armando Arteaga y Arturo Aponte Nuñez.

Cronwell Jara uno de los escritores destacados de PiuraCronwell Jara uno de los escritores destacados de Piura

Feria Internacional del Libro Letras Libres Piura 2022 tendrá como invitada internacional a la escritora ecuatoriana Ximena Flores Venegas, quien actualmente es directora del Colectivo Cultural y Editorial Efecto Alquimia.

Feria Internacional del Libro Letras Libres Piura 2022 es un evento cultural gratuito y brindará lo más variado de la literatura actual, además de diversas novedades del mundo editorial.

Estará abierta al público en general en la Plaza de Armas de Piura, del 7 al 23 de octubre, en el horario de lunes a domingo de 11 AM a 9 PM, con todos los protocolos de bioseguridad.

Feria Internacional del Libro Letras Libres Piura 2022 cuenta con el auspicio de la Caja Piura, el Fondo de Cultura Económica, Universidad Privada de Piura, Petroperú y Universidad César Vallejo.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1