19
Vie, Abr

Barristas del Atlético Torino piden cabeza de Juan Carlos Bazalar y algunos jugadores por malos resultados

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atletico torino de talaraERP/V.Arrunátegui. Tras las dos últimas derrotas de manera consecutiva obtenidas como visita, un grupo de barritas del taladro del norte, pidieron a la dirigencia la cabeza del entrenador Juan Carlos Bazalar y de algunos jugadores por los malos resultados que mantienen en los últimos lugares al equipo talareño en el campeonato de la Segunda División.

Señalaron que el equipo granate ha mostrado hasta el momento una visible inestabilidad futbolística que le ha permitido en seis fechas del torneo solo conseguir cuatro puntos de los 18 en disputa.

Acusaron al técnico Juan Carlos Bazalar y algunos jugadores de ser responsables del mal momento que atraviesa el equipo y no haber asumido a cabalidad un compromiso serio con la institución para llegar al objetivo que es la de campeonar para retornar a la profesional, por lo que adelantaron pedirán al presidente del club, Jorge Herrera la cabeza del técnico y de algunos jugadores, caso contrario dejarán de acudir al estadio para continuar con el apoyo y aliento al equipo del Atlético Torino.

 

Publicidad Aral1

Paypal1