26
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura Campeón y a Primera División

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Atlético Grau se impuso por 2-1 ante Sport Chavelines y la próxima temporada regresará a disputal la Liga 1. En un duelo muy parejo, ‘El Patrimonio’ de Piura fue más efectivo, realizó un buen juego y consiguió su boleto a la máxima división del fútbol peruano.

Los goles llegaron a los 4 minutos a través de Marco Ceballos y Deli Ojeda colocó el definitivo 2-1 a 10 minutos del final. Con este resultado, Grau jugará por decimoséptima vez la primera división. Por su parte, Chavelines se medirá ante Carlos Stein para intentar en ascenso.

campeones

El Atlético Grau de Piura retornó el año pasado al fútbol profesional después de muchos años de lucharla; sin embargo, durante su primera competencia no pudo mantener la categoría y tuvo que descender. Su nuevo retornó a la Liga 1, es otra oportunidad que tiene el equipo de Piura, para seguir sembrando alegrías en todos sus hinchas.

Tras el descenso, el Atlético Grau de la mano de su presidente, se fijaron como objetivo retornar a la primera división; en tal sentido, tras algunas dificultades contrataron a Jesús Oropeza con Director Técnico, cuyo resultado final lo catapulta nuevamente como un entrenador con buena perfomance.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1