fbpx
27
Sáb, Nov

Inició campeonato de fulbito en Paita

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inicio campeonatoCategoría Sub10

Paita. La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Subgerencia de Educación Cultura Deporte y Recreación, inició ayer el campeonato de fulbito categoría sub 10 denominado Frutos del balompié, en la playa paiteña El Toril.

El torneo se inició a las 10:30 a.m con el desfile de las delegaciones participantes y fue la presidenta del Comité de Damas, Nora Querevalú de Meca, quien se encargó de dar el ´play ´ de honor al campeonato.

El objetivo de este campeonato es confraternizar e incentivar el deporte en la niñez de Paita. Participan en este campeonato 7 equipos que durante varias fechas descentralizadas se disputarán la copa y premios que otorgará la Municipalidad Provincial de Paita.

Se premiará a los equipos que ocupen el 1er y 2do lugar, así como al mejor jugador, al goleador del campeonato, al arquero menos batido, y habrá un premio especial al Fair Play.

Los resultados del campeonato de fulbito categoría sub 10 fueron: Real Madrid del Pueblo Joven 13 de julio (4) y Talentos del Balón del barrio Independencia (2), Sport Pitico de AA.HH San Martín Occidente (1) y Club Real Zaragoza del AA.HH Dos de Agosto (1).

En tanto, la Academia Lolo Fernández de la ciudad del pescador ganó por walkover, al no presentarse el equipo Ricardo Carrillo de la Ciudad Roja del Pescador.

El Arbitraje estuvo a cargo de los profesores de la Academia Municipal de Fútbol y el control de mesa así como la Comisión de Justicia por personal de la subgerencia organizadora.

El próximo jueves 13 a las 9 am se producirán los encuentros entre los equipos Talentos del balón pie vs Academia Lolo Fernández, a las 9 y 30 Independencia vs Real Madrid y a las 10 am Ricardo carrillo vs Sport Piticos.

Pristina 255