fbpx
28
Dom, Nov

Se inició competencia de voley mixto interbanderas

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

voley mixtoCatacaos. Una noche llena de emoción, algarabía y competencia se vivió en la Heroica Villa al desarrollarse la inauguración del campeonato deportivo de vóley mixto Inter Banderas organizado por la Municipalidad de Catacaos en coordinación con las sociedades carnavalescas. Estas justas deportivas que forma parte del programa de celebración de los carnavales 2014 se disputan en el coloso Cataquense "Eriberto Pirilo Gómez"

Portando globos y silbatinas los socios y simpatizantes de las diversas banderas le dieron el toque de emoción y alegría a los encuentros de vóley disputados en este campeonato donde también acudieron familias enteras para vibrar y deleitarse con las jugadas y mates de los deportistas.

Las banderas participantes de este campeonato denominado "Teresa Rivera de Zambrano" deleitaron a los presentes con su paso por las tribunas. Los equipos llegaron debidamente uniformados y con sus respectivas reinas.

La reñida competencia que tienen los equipos de las banderas: azul, verde del jirón Alejandro Taboada, turquesa pasión, auriverde y Roja San Sebastián se inició con el encuentro entre la Bandera roja San Sebastián y la bandera auriverde dando un resultado favorable a la primera.

El segundo encuentro que se disputó fue entre las banderas Turquesa Pasión y la bandera invitada Verde de Nuevo Catacaos ganando el encuentro la bandera turquesa.

El último partido de la noche sería el protagonizado por las banderas azul y verde Alejandro Taboada ganando esta última por dos sets a uno.

Para este martes los encuentros son entre:

1.- Bandera roja San Sebastián vs Bandera Turquesa

2.- Bandera auriverde vs Bandera Azul

3.- Bandera Verde (Alejandro Taboada) vs Bandera invitada verde Nvo Catacaos

Esta fecha inicia desde las 8 de la noche en el coliseo "Eriberto Pirilo Gómez"

Pristina 255