25
Sáb, May

Sullana: trabajos de pistas y veredas en el A.H. La Primavera continúan a buen ritmo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura continúa a buen ritmo los trabajos de pistas y veredas en el A.H. La Primavera, con esta obra de gran envergadura, más de 6 mil pobladores serán beneficiados.

Después de más de 40 años, familias del distrito castellano contarán con calles debidamente pavimentadas y totalmente transitables, dejando atrás vías polvorientas y accidentadas. En esta intervención, GORE Piura invierte más de 19 millones y medio de soles.

“Actualmente, se viene ejecutando el corte a nivel de subrasante de vías y veredas, ya se ha trabajado también la demolición de veredas y movimiento de tierras. Estamos vigilantes para que la obra se ejecute de manera correcta. Asimismo, con esta intervención se está brindando puestos temporales de trabajo a los vecinos, dinamizando la economía local”, sostuvo Fernando Santa Cruz Aguilar, gerente regional de Infraestructura.

Entre las más de veinte avenidas y jirones a intervenir se encuentra Las Rosas, Los Tamarindos, Los Pinos, La primavera, Los Geranios, Los Lirios, Los Almendros, San Francisco, Los Cocos, Las Palmeras, Nopal, Los Claveles, Los Algarrobos I y II, Los Álamos I y II, Las Fresas, Las Diamelas, Los Pepinos, Los Ficus, Los Ceibos, Los Girasoles, Las Flores y Los Laureles.

También se tiene programada la construcción de vías con concreto de más de 42 mil metros cuadrados, sardineles peraltados, veredas y rampas de concreto, siembra de grass americano, siembra de arbustos ornamentales, concreto en muros de contención, señalización, redes eléctricas, retiro y reposición de cajas de agua potable, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1