24
Mié, Abr

Sporting Cristal y Alianza Lima lideran clausura de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un triunfo importante en Arequipa logró el Sporting Cristal, el cual derrotó por 1 gol contra 0 al Melgar FBC, líder del Apertura. En la segunda fecha del Clausura, de la Liga 1 Betsson, también obtuvo un resultado alentador el Alianza Lima derrotando por 3 goles contra 1 al Sport Boys. Los resultados corresponden a la segunda fecha del Clausura, donde se evidencia una gran competencia para campeonar en esta etapa.

La fecha permitió ver la buena actuación del Alianza Lima, quien sigue en racha. Un triunfo frente al Sport Boy lo posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones del claasura. Con goles de Benavente, Lavandeira y Barcos, y en el equipo contrario por intermedio de M. Guevgeozian, permitió un triunfo holgado de 3 tantos contra 1 y permitirles recuperar la confianza en el clausura. 

Por su parte los del Rímac se trasladaron hacia la ciudad de Arequipa para enfrentar al Melgar FBC, sin duda, el encuentro con mayor expectativa de la segunda fecha. El Sporting Cristal realizó un buen primer tiempo, con dominio de balón y un buen planteamiento táctico, que se vio favorecido con el gol tempranero de A. Hohberg a los 10 minutos. El segundo tiempo fue una incesante búsqueda del empate de los locales; pero la buena actuación del arquero, impidió que suceda. 

En este encuentro Martín Távara, se convirtió nuevamente en uno de los jugadores más importantes del Sporting Cristal. El triunfo fue reconocido, sobre todo por enfrentar al líder del apertura y además, en el acumulado empatan en puntos, lo que constituye un indicador favorable para los celestes. 

Otros resultados de la jornada

En los otros encuentros de la segunda fecha, la Academia Cantolao derrotó por un gol contra 0 al Binacional que en la fecha anterior obtuvo un triunfo importante. En tanto, los coleros del campeonato el Carlos Stein y el Ayacucho FC empataron a 1 gol por bando. 

Resta un partido que se jugará este lunes en Cajamarca, donde el UTC dirimirá superioridades con el Alianza Atlético de Sullana, el cual descansó en la semana anterior. 

Tabla de Posiciones

Con los resultados de la segunda fecha, la tabla de posiciones se va definiendo de la siguiente manera: 

  1. Alianza Lima - 6 puntos
  2. Sporting Cristal. 6 puntos
  3. Universitario de Deportes, 4 puntos
  4. Cienciano, 4 puntos
  5. Cantolao, 4 puntos. 

Acumulado

De acuerdo a la segunda fecha de la Liga 1 Betsson, etapa clasura:

  1. Melgar, 44 puntos
  2. Sporting Cristal, 44 puntos
  3. Sport Huancayo, 41 puntos.
Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1