19
Vie, Abr

Alianza Lima es el campeón de la Fase II o Clausura de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Lima,  tras su triunfo frente al ADT de Tarma, por 2 goles contra 0, es el campeón del clausura de la Liga 1 Betsson. Jugando en el estadio victoriano, el flamante campeón del Clausura, realizó un buen fútbol pero sin exponerse, de tal manera que pudo incrementar el marcador, pero prefirió cautelar el resultado que lo catapulte en esta etapa y que le permita competir para convertirse en campeón del certamen del 2022. 

El Alianza Lima, que realizó toda una epopeya para llegar a este lugar, logró en el último partido su triunfo gracias a la buena actuación de Barcos, que anotó el primer tanto, aumentando el marcador Miguez. Posteriormente tuvieron oportunidades para incrementar el marcador. Por su parte el ADT de Tarma buscó afanosamente complicarles el partido, pero sin mayor éxito y menos efectividad para equiparar el marcador.

Con este resultado, el Alianza Lima va a la final para definir quien será el campeón. El rival saldrá entre Sporting Cristal o Melgar, quienes se enfrentarán antes de ir a la final. De ganar otra vez, el club victoriano podría campeonar por segundo año consecutivo en la Liga 1 Betsson. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1