27
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana cayó por 1 gol a 0 ante la Universidad César Vallejo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana no pudo frente a la Universidad César Vallejo este sábado en partido correspondiente al Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson. El partido por la fecha 3, se llevó a cabo en el Estadio Campeones del 36 de Sullana y fue el elenco 'poeta' el que se llevó la victoria con un solitario 1-0 en la recta final.

Hubo jugadas claras en ambos tiempos, pero fue en la segunda mitad que Vallejo logró alzarse en esta ocasión. Facundo Rodríguez remató a los 82', el portero Diego Melian dio un rebote y es así que apareció Alejandro Ramírez para patear en primera y marcar.

"Los últimos han sido partidos complicados para nosotros. Se dio una mala racha, pero hoy salimos con otra actitud, con ganas y propusimos buen fútbol. Atacamos y fuimos decisivos. Entré enchufado", sostuvo el anotador luego del cotejo.

Con este resultado, los dirigidos por el director técnico uruguayo Sebastián Abreu suman sus primeras tres unidades en el Clausura y en la Tabla Acumulada cuentan con 27 puntos.

Mientras que el Alianza Atlético no levanta cabeza pese a la llegada de Carlos Compagnucci a la dirección técnica. No tienen puntos en el Clausura y en el acumulado tienen 23.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1