29
Lun, Abr

Atlético Grau de Piura tuvo una buena recuperación y empató 2-2 frente al ADT de Tarma

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un partido con pocas luces en el primer tiempo, es lo que tuvo el Atlético Grau de Piura, equipo que jugando de local en el Estadio Municipal Campeones del 36 de Sullana. Tras ir perdiendo por 2 goles, los albos se alzaron en el segundo tiempo y comenzaron a urdir un mejor juego. 

J. Posito logró el primer tanto a los 16 minutos, tras aprovechar la desconcentración del arquero del Atlético Grau; a partir de allí, el equipo piurano comenzó a buscar el empate; sin embargo, la férrea defensa de los visitantes, impidió que se concretara la igualdad. Al contrario, F. Bersano aprovechó una buena oportunidad para anotar el segundo tanto a favor de ADT de Tarma, e irse al descanso con esa diferencia de Goles. 

El segundo tiempo fue mucho más intenso y el Atlético Grau hizo de todo para disminuir la diferencia, es así que su goleador Nery Bandiera a los 11 minutos logró el primero para los locales, gol que generó la desconcentración de los visitantes, los cuales se debilitaron en defensa para a los 23 minutos Freddy Oncoy, puso el empate. 

Con el resultado ADT de Tardma suma 5 unidades, en tanto que el Atlético Grau de Piura,incremente a 6 puntos. En la próxima fecha los piuranos irán al Rimac, donde se enfrentarán al líder Sporting Cristal, en tanto que ADT de Tarma recibirá al Alianza Lima. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1