25
Jue, Abr

UTP organiza conferencia sobre el impacto social de la investigación y la innovación en el Perú

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) junto al Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y a INNÓVATE PERÚ realizarán un conversatorio sobre “El impacto social de la investigación y la innovación en el Perú”.

En el contexto actual, el Perú requiere que los profesionales desarrollen competencias y habilidades que promuevan el desarrollo social sostenible. Por ello, y con el objetivo de generar un espacio para compartir experiencias se desarrollará esta conferencia.

Este evento se llevará a cabo este jueves 28 de enero a las 5 p.m. a través de la plataforma Zoom. Contará con la participación de Ana Sobarzo Arteaga, subdirectora de Innovación y Transferencia Tecnológica del CONCYTEC y Gonzalo Villarán Elías, jefe de la Unidad de Desarrollo y Gestión del Conocimiento en INNÓVATE PERÚ.

impacto social de la investigacion

Además, también estará presente como panelista Juan José Milón Guzmán, director de Investigación de la UTP y será moderado por Gladys Charca Ramos, directora de Investigación de la UTP.

Los interesados en participar de este conversatorio gratuito podrán registrarse en: https://bit.ly/3c3OzEj

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1