19
Vie, Abr

Avión Solidario Latam transportará desde China las primeras 630 mil pruebas rápidas para detectar el Coronavirus en el Perú

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte del programa Avión Solidario de LATAM Airlines, y con el fin de seguir contribuyendo de forma proactiva y altruista con la atención de la emergencia nacional, en los siguientes días se transportará 630,000 pruebas rápidas desde China, las cuales permitirán una detección más veloz del COVID-19 en el Perú. 

De acuerdo al presidente de la República Martín Vizcarra y ministra María Antonieta Alva, se han realizado compras para la realización de pruebas, las cuales vendrán del extranjero, incluso se precisa que el 27 de marzo estará en Perú el primer lote. 

Respecto a lo previsto por el programa Avión Solidario de LATAM Airlines este traslado aportará significativamente a mitigar la propagación de la enfermedad causada por este virus y ayudará a que el diagnóstico de la infección se pueda realizar con mayor rapidez. Todo este trabajo se ha llevado a cabo de la mano con el Gobierno, quien adquirió estas pruebas en beneficio de la población peruana.

latam nueva 3Latam traerá material para pruebas de coronavirus

Esta iniciativa es parte del compromiso que ha asumido LATAM Airlines durante esta crisis. Además de esta acción, la aerolínea ha trasladado alrededor de 1,500 compatriotas, quienes regresaron a sus hogares con los vuelos de repatriación tras el cierre de fronteras.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1