fbpx
03
Dom, Jul

Francisco Sagasti jurará como presidente de la República mañana a las 16:00 horas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este martes, a las 16:00 horas, se realizará la sesión solemne en la que Francisco Sagasti jurará al cargo de presidente de la República para el periodo de transición. Después de ser elegido por amplia mayoría y tras las respectivas palabras, donde buscó devolver la tranquilidad a la población en general, anunció el acto formal que lo acreditará como presidente de la República hasta el 28 de julio del 2021. 

El anuncio lo hizo esta tarde Francisco Sagasti en su calidad de presidente del Congreso de la República. “Se cita para mañana a las 16:00 a la sesión solemne para la asunción al de presidente de la República”, precisó.

El presidente del Congreso, Francisco Sagasti, llamó a trabajar en conjunto para devolverle la confianza a la ciudadanía, con empatía y con responsabilidad. En su discurso, tras jurar al cargo de titular del Parlamento, dijo que ofrece al país lo que en este momento más le hace falta: confianza y actuar de la forma en que señala.

“Todos en la Mesa Directiva haremos lo posible por devolver la esperanza a la ciudanía, para demostrar que pueden confiar en nosotros, para demostrarles que somos responsables, trabajando en conjunto”, aseguró.

Diario el Regional de Piura 

Pristina 255