26
Vie, Abr

Piura: VisaNet Perú espera crecer un 40% en soluciones de pago para negocios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un crecimiento del 40% en Piura espera lograr VisaNet Perú, según lo informado por Rafael Gastañeta, gerente de División Crecimiento de Negocios de la empresa, quien igualmente precisó que a nivel nacional esperan cerrar el 2018 con 180 mil usuarios nuevos con sus servicios de POS, Pago Link, Tu Vitrina, entre otros que los ha posicionado en pagos alternos al efectivo.

Indicó que en Piura se tiene aproximadamente unos 10 mil comercios que usan los servicios a su cargo con el POS, aunque aún se encuentra en proceso de avance el comercio electrónico y pagos programados que son aspectos que permiten hacer más rápido y eficiente las transacciones.

{youtube}OOAcl27mB3A{/youtube}

Rafael Gastañeta, gerente de División Crecimiento de Negocios de VisaNet Perú

Precisó que vienen realizando diversas innovaciones que usan los servicios que proveen, indicando que entre ellos se puede mencionar el transporte público que usa aplicativos para facilitar el pago; el rubro automotriz, educación y otros profesionales que les permitiría recibir el pago en cualquier parte.

“Creo que existe una enorme oportunidad de crecimiento y migración a nuevas soluciones para Piura” agregó Gastañeta, indicando que usar su plataforma permite disminuir el riesgo de transportar y realizar pagos en efectivo.

Manifestó que las empresas o integrantes del comercio que quieran sumarse a sus servicios y reemplazar el pago de dinero en efectivo, pueden hacerlo mediante los diversos canales que tienen, un equipo de venta local, incluso por servicios en línea o llamar a un call center donde se les podrá otorgar la información precisa que requieran.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1