18
Jue, Abr

Cámara de Comercio de Piura reconoce destacada labor del Dr. Arnaldo Lachira

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Cámara de Comercio y Producción de Piura expresó un efusivo reconocimiento al Dr. Arnaldo Lachira Albán, por la destacada labor cumplida para hacer frente a la pandemia de COVID-19, durante su gestión como decano del Consejo Regional VII (Piura) del Colegio Médico del Perú, y su valioso aporte en beneficio de la vida y la salud de los piuranos.

“Valoramos su vocación de servicio y capacidad de liderazgo para dar respuesta a la COVID-19. Han sido dos años de intenso trabajo y compromiso con la salud de la población”, señaló Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

Agregó que “sin duda, la amplia y relevante experiencia profesional del Dr. Arnaldo Lachira, así como, su calidad humana y el acompañamiento de un equipo de alto rendimiento, han sido factores clave para afrontar este período complejo que aún no concluye”.

En ese sentido, Javier Bereche, resaltó el permanente interés del Dr. Lachira Albán por promover el comportamiento responsable de la ciudadanía para prevenir la propagación del coronavirus; asimismo, su buena disposición para concertar esfuerzos que contribuyan a garantizar la atención oportuna de los pacientes afectados con COVID-19.

Recientemente, el Colegio Médico de Piura, a través de su Decano Arnaldo Lachira realizó una evaluación de la actuación de su institución en toda la etapa de la pandemia. La gestión del Decano está llegando a su fin y será reemplazado por el Dr. Christian Requena Palacios. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1