26
Vie, Abr

Cámara de Comercio de Piura se suma a Jornada de Oración y Embanderamiento de Blanco por la Paz

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Cámara de Comercio y Producción de Piura se adhiere a la iniciativa de la Conferencia Episcopal Peruana, institución que viene convocando a Jornada de Oración y Embanderamiento de Blanco por la Paz, ante la grave situación de dolor y violencia que viene sufriendo nuestro país.

"A nuestros asociados, empresarios, aliados estratégicos y público en general los animamos a participar en la Jornada de Oración por la Paz en el Perú que se realizará el 18 de este mes y a embanderar sus casas e instituciones con banderas blancas" indican en pronunciamiento realizado tras las diversas protestas y consecuencias de las mismas que afecta a la sociedad peruana.

Como se tiene conocimiento, tras el intento de golpe del expresidente Pedro Castillo, la decisión congresal de disponer la sucesión presidencial, peruanos y peruanas de diversas regiones del país, comenzaron a expresarse en contra del gobierno. Los actos violentos ocurridos en diversas manifestaciones, han creado por lo menos hasta el momento 18 fallecidos. Se requiere que el país retorne a la normalidad, paz y concordia. 

"Juntos expresemos nuestro anhelo de paz, concordia, fraternidad y esperanza" indica la organización que agrupa a los empresarios de la región Piura.

Diario El Regional de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1