26
Vie, Abr

Piura: rendirán homenaje por el natalicio de Ignacio Merino Muñoz

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, como parte de las celebraciones de los 206 años de nacimiento del maestro Ignacio Merino Muñoz, rendirá un homenaje a nuestro insigne pintor a través de una ceremonia a desarrollarse el día 30 de enero a horas 8:30 a.m. en la plazuela que lleva su nombre.

La ceremonia contará con la presencia de las principales autoridades locales e instituciones representativas. Asimismo, se realizará una romería en el mismo lugar.

Homenaje a Ignacio Merino

Además, como parte del homenaje de la comuna provincial, se realizará la reapertura de la Sala de Exposición en el segundo piso de Pinacoteca Municipal, la cual contará con una museografía didáctica y atractiva a diferentes públicos, en honor al considerado fundador de la pintura peruana Ignacio Merino Muñoz. La reapertura está programada para el mismo día a las 10.30 a.m.

Las actividades han sido organizadas por la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la MPP, a cargo de la Ing. Karla Vázquez Ocampos, en coordinación con la División de Promoción Cultural a cargo de la Lic. Nelly Parra De Albán.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1