17
Lun, Jun

Más de 10 fallecidos y varios heridos deja caída de bus que iba de San Martín a Tumbes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios muertos y heridos dejó el trágico accidente vehicular ocurrido la mañana de este domingo 30 de julio, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, en la región Piura. Entre las víctimas se encuentra un niño de aproximadamente 3 años. El bus pertenece a la empresa Cotrina Buss E. I. R. L.

Las más de 20 personas que resultaron heridas, fueron trasladadas a clínicas y hospitales de la región Lambayeque.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que el bus interprovincial partió con 50 pasajeros y dos conductores desde San Martín con destino a Tumbes.

De acuerdo a las primeras informaciones, se ha podido identificar a 4 personas provenientes de San Lucas de Colán, provincia de Paita. Se trata de Joel Jhonatan Sandoval Machare (32), Génesis Jhaide Sandoval Ayala (13), Ruth Sandoval Pulache y Rómulo Ayala Ramos. 

Arzobispo de Piura y Tumbes, a través de un comunicado expresa condolencias a las familias de las víctimas.

1. En la madrugada de hoy, un lamentable accidente de tránsito se ha producido en el Km. 35 de la carretera Olmos-Huarmaca, en el distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba (Diócesis de Chulucanas), cuando un bus de pasajeros se despistó y volcó a un abismo, dejando hasta el momento el doloroso saldo de 15 personas fallecidas, incluido un menor de tres años, y un numeroso grupo de heridos.

2. Con profundo dolor, pero con la más firme esperanza en Cristo Resucitado, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de
Piura, eleva sus oraciones al Señor, para que nuestros hermanos fallecidos, sean recibidos en la gloria del Cielo, de la mano de María Santísima. Del mismo modo, hace llegar su cercanía y afecto a las afligidas familias de los fallecidos, para que puedan encontrar el consuelo de la fe en estos momentos, y reza también por la pronta recuperación de los heridos.

3. Nuestro Arzobispo Metropolitano, expresa al Señor Obispo de Chulucanas, el Excelentísimo Monseñor, Cristóbal Bernardo Mejía Corral, su cercanía y solidaridad, así como su disposición de colaborar en lo que fuese necesario.

4. Hacemos un llamado a todos los fieles cristianos a elevar una oración por los fallecidos y los heridos, así como por sus familiares, para que el Señor les conceda en estos momentos, esperanza y fortaleza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1